Translate

viernes, 5 de noviembre de 2010

EN LA GABARRÓN

 Creo que es, junto al Instituto Cervantes, la máquina más dinámica y activa de la cultura española en NY. Incombustibles e imparables, el equipo de Juan Manuel Gabarrón, vicepresidente de la Fundación, pone guindas de arte, Susana Fernádez Fernández Ramudo es una gran joya.

http://www.gabarrofoundation.org/


El edificio, The Carriage House Center for the Arts es una joya de estilo renacentista holandés, toda una referencia en la arquitectura emblemática de la ciudad. Destinada a los carruajes en el pasado, cobija aún el espíritu de la movilidad, pero en el arte.
Global NY y la Gabarrón son prácticamente vecinos. Ambas delegaciones se encuentran en la 38 entre la 3ª y Lexington, en pleno corazón de Manhattan, separadas tan solo por Madison y Park Av. y ya en la 5ª. Muy cerca de Central Station y al lado de un montón de sitios estupendos para comer, como el mejicano Rio Grande, que nos descubrió JM a Alba y a mí, o el japonés de la 3ª que está casi enfrente, Hane Sushi. Se trata de que si te acercas, ya completes el día.



Y lo suyo es acercarse.




Juanma, Alba y yo tenemos planes estupendos para retoalimentar la voracidad artística de los españoles en la City.




Y, por supuesto, el punto neurálgico del proyecto está en La Gabarrón.


Aquí tenéis al equipo de Global-Events: Terrance Walsh,Kari Byrd, Lisa Hill, Christie Matheis, Ruth B., Adam Sloyer, Carlos Lorenzo y Teresa Ordás momentos antes de un evento en La Gabarrón para The Luxury Marketing Council.



Ruth, Christie y Jordi Colgan


Mi amiga Janine Dray vino a una de las fiestas. Ella es una estrella, diseñadora de modelos exclusivos para las celebrities, me apasionan sus cazadoras de pitón y piedras preciosas, pero especialmente su casa y sus diseños de decoración, que pronto os enseñaré.


Cualquier evento en La Gabarrón es divertido. Tiene el componente patrio, cien por cien seguro que habrá invitados españoles, pero en el porcentaje justo. Y en cuanto al catering,


aquì tenéis el momento de uno de los montajes. No es una imagen habitual, Juanma no permite que sus paredes minimal terminen como un frigorífico plagado de imanes, como se ve en la foto, la excepción fué de Greg Furman, el presidente del club del lujo, que se emperró en exponer sus cuadros.

Volviendo al catering, siempre sorprendente, como este cóctel en vaso de hielo



En la segunda planta, la cocina, junto a la mesa de reuniones. ¿Verdad que es ideal?



Y ahora, fijaos bien, estas imágenes corresponden a la película Whatever Works, Si la cosa funciona, de Woody Allen. algunas de las secuencias se rodaron en La Gabarrón, al principio de la película, las escaleras y la cocina, y la secuencia de la galería donde se exponen los desnudos de la madre de la protagonista

















Buen ojo, Woody!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias. A nosotras también nos encanta tu blog y NY (espero que algún Día vayamos).
    Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar