Translate

lunes, 30 de noviembre de 2009

LA CITY ES ASIN

Los primeros dìas, las primeras semanas, què demonios, todo este mes, me lo he pasado suspirando al caminar por la calle. Es necesidad fisiològica, quizàs el estar al nivel del mar, quizàs el mirar tanto para arriba, què se yo; al menos a mì, esta ciudad me provoca arrebatos de descompresiòn. Offff!


Mi abuelo Pepe era el gerente de los cines de Palencia. La de pelis que pudimos ver. Ahora, aquí, veo una película en cada imagen. Yo,como tantos, he amado a esta ciudad antes de conocerla




Bàsico: Si no tienes una càmara en tus manos te comeràs las pezuñitas.















Los domingos, esta buena lady se acerca con su carrito a la parroquia de Times Square y se pone en una laaarga cola aguardando a que la beneficencia le arregle, como a tantos otros la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario