Translate

viernes, 27 de noviembre de 2009








ÑY.
New York
Nueva York
De pronto aparecí un 27 de Octubre en el aeropuerto JFK dispuesta a darle un mordisco a la Manzana. ÑY. Porque para algo lleguè como se llega a esta ciudad, con hambre.
Aquí todo el mundo dice lo mismo, esta es la ciudad de las oportunidades, aquí està, aquì se consigue, aquí si que sì. We will see... Veremos

Aterrizo en un apartamento diseñado para que cada mañana y cada noche salgan en ala delta mis sueños. "Vamos chicos, salto con lumping" y salen mientras suena nananananaáá Start spreading the news, I'm leaving today... "vamos, nos cabe algùn sueño màs en puenting" nananá...I want to be a part of it New York, New York
Calle 42. Piso 37.
Ghotan cara a cara en el este del salón, Wall Street y hasta Brookling Bridge desde mi cama y el Hudson a mis espaldas..

En fin, I wanna wake up in a city that doesn't sleep
And find I'm king of the hill - top of the heap
Si, quiero despertar en una ciudad que no duerme y sentir que soy el rey desde lo alto de la cima

Ñuyork Ñuyork!!!

Porque, a todo esto, vendrè con mucho hambre, pero mi inglès...

ÑuuuYooooorrrr, y salgo de esta publicaciòn escoradita haciendo así´^´´^^ con las manitas^`´`´`´^^¨^^¨^´`yooooorrrrrr^```

8 comentarios:

  1. Qué bonito ¡ Qué vistas todas ¡
    Buena idea lo de este blog.
    No te tires desde el 37 que te pilla el super man¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. So perraaaaaaaaaaaaaa. ¿Para qué quieres un cama tan grande?????? Miss you so much. take care

    ResponderEliminar
  3. Jo,... sigo diciendo que te tengo mucha envidia,...

    ResponderEliminar
  4. JANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER--MORNIIIIIIIIIIING-NAU! CHIQUITO Y TÚ... ¡LOS MAS GRANDES DE ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena bloguera eres Teresa!!!!! Vemos NY a través de tus ojos... y yo , mientras tanto, viendo la catedral de Toledo, bajo un cielo plomizo casi de Antonio López...Muchos bss y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  6. teresa, eres la mejor... gran blog, pecioss fotos... pero insisto...¿no es una cama muuuuuuuu grande?
    Nos matas de envidia, aprovechalo todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que es la ilusión de muchos, ¡vivir en una gran manzana como NY.

    Saludos

    JRC

    ResponderEliminar