Translate

domingo, 7 de febrero de 2010

PONTE SOMBRERO

Geniales e imposibles. Así son los sombreros que Ana Legorburu y yo nos compraríamos.





El que lleva Cocouaua es igual a uno que me hizo mi madre cuando empecè a ir al cole, era rojo y blanco. Me daba una vergüenza tremenda estrenarlo y, para colmo, el día de autos llegué tarde y mi clase de parvulitos ya había comenzado. Me armé de valor y, recuerdo perfectamente el momento en que abrí como un huracàn la puerta al grito de ¡¡¡Kikirikì el gallo ya està aquì!!!. Triunfè y el gorro de mamà se convirtió en lo más. Aún está en el armario. Y ahora es uno de los modelos estrella en Nueva York. Vintage












4 comentarios:

  1. Los quiero todos.... es un placer recorrer NY de tu mano Teresa.

    ResponderEliminar
  2. qué glamour, oh la la!
    Tere, yo me acuerdo de la historia del "kikirikí el gallo ya está aquí" me la contabas de pequeña y me meaba...

    ResponderEliminar
  3. mira ke probarse tantos y no traer ninguno....
    habra un post dedicado a las botas?
    un besazo teresa!

    ResponderEliminar
  4. Ay que guapa mi Ana, si es que es La SHARON!!!!!

    ResponderEliminar