Translate

lunes, 8 de febrero de 2010

LOS SUPER YANKEES, LA SUPERBOWL Y LOS SUPER SPOTS

Hoy me ha resultado enternecedor el comentario de algunas personas sobre la victoria de Los Saints de Nueva Orleans en la Super Bowl. Se lo merecen, ¿sabes? por el Katrina. Han pasado 5 años, pero no importa. Què mejor argumento que éste para perdonar la victoria. Me recuerda a los españoles, que cuando toca la loterìa en Valencia o en Màlaga o en Cubillas de Santa Marta, en cualquier lugar menos en nosotros, es de consuelo poder achacarlo a una pasada gota fría, a un incendio, algún desastre, si no de què.
La Super Bowl ha congregado este año record de audiencia ante la televisiòn americana, 100 millones de espectadores. Aquì, ya sabèis, todo es a lot, big, to much, o sea, a lo bestia e ingenuamente me tirè a la calle el dìa del desfile por la victoria de Los Yankees. Ay amiguitos, hacìa 9 años que el equipo neoyorkino no se alzaba con la Serie. Y NY quiso hacer el Homenaje a sus chicos.

Yo, que ni tras una lobotomìa, aceptarìa verme en Neptuno celebrando el triunfo del Atleti y que mis hombres me perdonen, imbuìda por la fuerza de la gravedad NY me habrìa conjuntado de los Yankees hasta en el salvaslip, pero ir acompañada de Carlos Lorenzo, Vicepresidente de Global-Events NY, pone los puntos sobre los Dior, o los Armani, asin que el chandar bluguai pues no era plan.

Manhattan Sur se cerrò en banda por sus chicos y las calles se iban cortando en bloques por abastecimiento. Aquì fueron cowboys antes que frailes y se las saben todas para encerrar al ganado. Y es impresionante lo bien que hacen cola. Que no es broma...
Llovìa como yo me esperaba que lloviese, chuzos de fotocopiadora y papel higiénico.

Y calle tras calle cortinas humanas escoltaban dos o tres manzanas al paso del sèquito haciendose en perfecto orden las cuadras.

Los chicos de los Yankees viajaron por la gloria en compañìa de sus sobrinos o hijos. Al loro con el confeti que les entra por la escuadra...

Parte del atractivo de estos eventos es, sin duda, colateral. Para unos estuvo en el beso de Kate Hudson a su supuesto amiguito en un partido, eso dio suerte. A mì, personalmente, me gusta el show, en la calle, en la tele...

... y en la publicidad que genera esto.

Anuncios horrorosos, anuncios que valen fortunas, anuncios estupendos que son ya un mito en el evento, tan supers como la Super Bowl.

(me encantarìa cargar el video pero solo puedo poner el enlace que ya se que no os molestareis en ver)

http://www.youtube.com/watch?v=uZb5for7Mj0

http://www.youtube.com/watch?v=k3rsaneyeXY

No hay comentarios:

Publicar un comentario