Translate

viernes, 29 de enero de 2010

DESMONTAR AL MODELO OBAMA... ¡¡Y LLAMAR AL CAMELLO!!

No ha durado ni un mes la carrera de Obama como modelo de publicidad.La gente de Weatherproof ha disfrutado de lo lindo, primero descubriendo que en una foto de Associated Press tomada al presidente Obama en China se identificaba claramente su prenda chubasquero. Se miraron entre ellos y se leyeron el pensamiento: "yes, we can". Y apareciò la chaqueta como un regalo en el dìa de Reyes (vease entrada blog 8 de enero Mmm la Publicidad)
WeatherProof, el clima a prueba...A leader in style, era el subtítulo. Pero si ser líder cuesta, no digamos la imagen del líder. Para empapelar paredes... Pero la publicidad es voraz, y perversa (vease nuevamente blog 8 de enero Mmm la publicidad) y la Casa Blanca puede soportar a Obama durante cuatro años, ocho, pero no se sostiene ni un mes en una valla... a los 20 dìas ha llamado Freddie Stollmack, el presidente de los chubasqueros, a su homólogo, el presidente de los americanos, y le ha dicho o te cambias la chupa o te desmonto. Y, ale, a las 8am del 27 de enero llegò la orden: desmontar al modelo Obama... Y llamar al camello!!
Y entonces llegó el nuevo modelo. A dealer in style... Es que hay que tener yes we can... desaparece Weatherproof y ponen Yougotnoproof No tienes pruebas ¡¡¡!! Es genial!!!
Getting away with it since 2008, salièndose con la suya desde 2008.
No me digàis que no es buenìsimo. Dealer, que podrìamos traducir como negociante, repartidor, comerciante...."camello, camello" me apunta el presi de los chubasqueros mientras pega una chupada a una pava de marihuana
Apto para un presidente...¿lo què? ¿la chupa? ¿la valla? ¿o el camello?

1 comentario:

  1. Pienso estimada teresa, que un mes es más que suficiente para vender unos cuantos cientos de chubasqueros, que a buen seguro han triplicado esas cifras.

    Yes we can

    Saludos desde la Península Ibérica.

    JRC

    ResponderEliminar