Translate

viernes, 8 de enero de 2010

MMM... LA PUBLICIDAD

Paso a Publicidad. New York. USA

Adoro la publicidad.


Me gusta la publicidad y a Nueva York le queda que ni perversa. Mmmm



Torcí la esquina y ahì me lo encontrè hecho un galàn. Vaya! Pedazo planchas le han plantado a Obama...y, de pronto, caí en que estaba ante un anuncio. No daba crèdito. De veras que pensè que se tenìa que tratar de alguna otra cosa que se me escapaba hasta que un estiloso pàjaro se plantò a mi lado observando perplejo lo mismo que yo mientras le decìa a alguien por telèfono "no te lo vas a creer, pero Obama està al lado de Times Square anunciando chaquetas".
Es genial. Y la Casa Blanca... pàlida. Agresividad comercial no, bofetòn. Mmmm què perversiòn...



Y mientras, en la 5ª Avenida, un goteo de curiosos cubre permanentemente el escaparate que hace esquina con la 38th- Mmm?



Unas niñas pasan los dìas en el interior, hoy en camisòn, ayer en sujetador y, siempre, adheridas a sus mòviles por los que fluyen sms,chats,twiters y demàs familias


De pequeños jugàbamos a los anuncios.Me llevarìa tantos carteles a casa...


Pero los quiero empaquetados como los veo, como éste, con el semàforo y la estatua de Times Square de lazo





Adoro la publicidad, la que me echen. La viral, la subliminal, la paranormal, la femoral, la de guerrilla, sì señoras, para dar el cante por Afganistàn y por Irak, la de guerrilla.


Pero jamàs me creí vìctima de su estrategia hasta que llegó él. Bueno, èl y ella. Bueno, realmente me refiero al paquete, quiero decir, no al paq... vamos, no al cartel, me refiero.. ¿de què estoy... ehhh... creo que hacìa seis grados bajo cero pero yo pasè un calor...se te pone el anuncio asì, a puerta gayola en la 42th



Mira, Calvin Klein, ya me he comprado las bragas y el sujetador y, sì, tambièn el calzoncillo, 4, cuatro calzoncillos exactamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario