Translate

domingo, 3 de enero de 2010

ESTO NO ES TELEVISIÓN... ES HBO

Fueron las jornadas HBO. Sandra me había presentado a Rose Marie y ésta, que lleva el tema de ventas internacionales, me invitó. Pero cuéntalo todo... bueno, es que Rose Marie es capítulo aparte. Haré capítulo aparte pero mención especial para el edificio HBO, justo al lado de Bryant Park.

Empiezas por acceder a la tienda, a pie de calle, donde los mitómanos se enfundan en camisetas de Los Soprano o bragas de Sexo en NY (ja, la bragas es por darles ideas porque se echa de menos material contundente). Accedes al edificio tras hacerte foto, lamentablemente no la incluyen en los castings, error... error en lo que a mí respecta al menos, pero es HBO.
Acceder a la cafetería y al restaurante es entrar un poco ya en esta tele, cool very cool super nice cool, o sea, te cagas qué cosa mona de restaurante,(no tengo foto pero la traerè) qué pijo y qué diseño, todo te quedaría ideal hasta en el cuarto de baño. La comida también tiene tema aparte, es... interesante, todo ha de serlo en HBO.

Rose Marie es, por supuesto, súper interesante,(la que està entre Puri, de Canal+ y yo) pero ella es mucho más que eso. Un bellezón con clase y humanidad y relista que lógicamente tiene que ocupar uno de los despachos más bonitos que he visto, con paisaje a mi parque y al Empire State, ella desbordando luz paradójicamente ante tenaz competencia.

El primer día pudimos asistir al pase de THE PACIFIC Carlos Lorenzo, de Global-Events y yo, coincidimos con Miguel Salvat, el director de Canal+, ahì le tenèis entre sus chicas favoritas de la jornada, súper contento por tener la serie.

Rose Marie nos presentó a su gran amigo Luis Peraza, vicepresidente ejecutivo de HBO Latinoamerica, notable alto...

y en la segunda jornada se incorporaron Isabel Linares y Yolanda Ausin, directora general y de antena de Telemadrid respect. Supongo que podemos imaginar que Telemadrid serà una de las afortunadas con contar la próxima temporada con algo de HBO. Lo genial de esto es que cada uno de los directivos de las áreas de HBO te presenta su forma de trabajar o el desarrollo de los proyectos, desde el estudio y realización de autopromos, estudios de audiencia, etc.
Productora y guionista en plena explicación...

Hasta finalizar con el presidente in person guapetón moreno de verdeuva que my god lo que sabe ese tío y que no sale en el blog porque me quedè sin pilas en la càmara. Y lo claro que lo tiene esta gente, es honradez por querer hacer auténtica televisión.

Es HBO:
(yo estos enlaces los miro de piè)
http://www.youtube.com/watch?v=QCr853VVo9c
http://www.hboimagine.com/#/the_affair/

No hay comentarios:

Publicar un comentario