Translate

martes, 16 de marzo de 2010

EL PIBÓN DE ABERCROMBIE

Mi sobrino Daniel ha fichado por Abercrombie, que no es moco de pavo...


Si hay algo que vuelve locos a los teenagers americanos es el rollo Abercrombie, una tienda donde se agolpan en colas en la puerta haciéndote creer que aguardan para entrar en la discoteca. Y ese es el concepto. Sin ventanas, accedes al templo de la oscuridad y los decibelios. Curioso lugar.El mural del Abercrombie de la 5ª es muy de la Falange o de los niños del colegio Estudio haciendo deporte. Ese es el espìritu tambièn, tienda pija para yogures sanos y deportistas. Daniel consiguiò el trabajo inmediatamente y nuestros conocidos americanos se admiran del mèrito. No es que tenga mèrito, es que no vale cualquiera, literalmente, hay que estar bueno.Y eso nos preguntan las mujeres a la madre de Daniel y a mì, admiradas... ¿serà un pibón?!!

Bueno, su fichaje fue inmediato, apto para recoger la ropa del probador. El probador no es mal sitio, sobre todo cuando todo el mundo sale a medio vestir para tomar distancia con el espejo. No aspiramos a màs en la familia con respecto a Daniel en la store, pero os confesarè que en cualquier momento nos da el susto y le ascienden a maniquí de puerta, que no portero. Ay, hijas, el de la camisa abierta, ostenta record de fotos a la par que el Empire o Times Square. No os imaginàis la tonterìa que le da a la tienda el rollito de hacerte la foto con el modelìn. Y el pobre, aguanta estoicamente lo que le venga, una tras otra...

Yo, por supuesto, me hice la foto por testimoniar, al fin y al cabo, tengo màs derecho que muchas, pues yo soy la tita del pibón!

3 comentarios:

  1. pero que monisimo tu sobrino¡¡¡ Aunque la Tia tambien esta muy buena¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, No sabes lo bien que me lo estoy pasando con tu blog, ¡Que fashion eres guapa!. Estuve la semana pasada con Carmen Santos y hablamos de ti ¡muy mal claro!. Un besoooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Yo estuve en semana santa y pase dos o tres veces por dellante de la tienda, la primera desde un autobus turistico y nadie supo decirnos que era lo que sucedia, la segunda estaba jarreando y nos pusimos a la cola pensando que estabamos en el museo de la Sony y la tercera andando tranquilamente por la 5 avenida , pude pararme en la puerta y vi un modelo con pantelon y sin camisa con una chica muy mona a su lado... y no lograba entender que hacia toda esa gente agolpada en la puerta haciendo cola durante horas, acabas de desenmascarar el misterio de mis vacaciones... por cierto que era mi primera vez en la ciudad y me he enamorado de ella, necesito volver otra vez, es maravillosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar