Translate

jueves, 25 de marzo de 2010

¡Oh, Honorable Michael Bloomberg!

Salì de casa con la sonrisa puesta, como si fuera Tequila, tan mona woman in black, collarìn regalo de amigas, camino de La Gabarrón.
Nos esperaba el Honorable Mayor de Nueva York, mister Bloomberg.

Bloomberg o el alcalde estirado, que no lo digo por altivo sino porque su lifting es mejor que el de Berlusconi. Iba de largo pero, chicas, no se qué vió que hizo un quiebro y Maria Rosa Baquerizo corrió a presentarnos. Y él habla español. Tan simpático. Así estoy yo dicièndole "sí, honorable"

Os presento a Raquel Díaz, directora de Comunicaciòn de la Càmara de Comercio, me debe un copeo, pese a ello es un encanto.

Ella es Lisa Silhanek,musa de los eventos neoyorkinos.

Y aquì me tenèis con Alexandre, el hombre de Hermès en Nueva York, que me ha prometido una tarde muy especial de rebajas, què vulgaridad, ¿verdad?

Para terminar esta breve crónica social, un detalle exótico aportado al evento por el catering Rayuela.

1 comentario: