Translate

domingo, 28 de marzo de 2010

PARTY POR LA PRINCESA kUBAH. DÌA ONE

Es la despedida de soltera de la princesa Kubah. La Diosa Bisila ha organizado la fiesta, es el gran party de arranque de primavera en Nueva York. La invitación ruega vestimenta de picardías. Salgo al trote a Victoria`s Secret y al galope a mis botas de cowboy. Me las habìa comprado yo precisamente pensando en eso, er si las combino con un picardìas pink. Camon!!







Bisila Bokoko alquiló un apartamento estupendo en el Village, encargò una deliciosa cocina tradicional africana y diseñó una noche One increíble de divertida.



A la izquierda, impresionante, Bisila. En el centro, estupefacta, Kubah Borico, que llegó con los ojos vendados como manda la tradición. A la derecha, la mujer misteriosa.


Eramos una treintena de bellezas. Eramos, sí, què pasa. Algunas más misses que otras, pero èramos todas unos bombones. Bueno, algunas bastante bombonas, pero la mayorìa bombones como la bella Ross de violeta.


Mencía y la mujer misteriosa. Mencía parece muy fràgil, ¿verdad? Pues casi me parte. Lo que me reì con ella.





Aquì comenzaba ya a mascarse la tragedia. El trío calavera aún mantenías las formas, Paula, Noelle y Paz estaban comenzando en ese momento con los abdominales. Hicimos unas tabletitas enormes. Al dìa siguiente agujetas de tanto reir. Què felicidad!

Bisila, Mónica, Paula, yo, Paz, Noelle y Sonia. ¡¡¡Guapas!!!

La mujer misteriosa, de la que solo puedo decir que es ministra de su paìs y la maravillosa Naike Hechem, un hallazgo ¡que ademàs vive en Madrid!
 Lisa Silhanek hizo trampa y se puso una pluma en lugar de un picardías. Bueno, en lugar del picardìas no, en la cabeza como es notorio. El detalle, en esta ocasiòn, se lo dedicó con su collar al alma africana de la fiesta.



Aquì fue cuando nos relajamos un ratito para tomar apuntes...

He aquì a este hombre en Armani, clave y recomendable para toda despedida de soltero masculina. Vamos, creo yo que puede ser una buena aportaciòn para algunos. Lo que tiene en la mano es la bella flor en terciopelo y comenzò por enseñar cómo ha de ser acariciada, sí, clase de tocamientos al batallòn de mujeres que habèis visto y a alguna màs que no està retratada...

Pasó a los ejercicios pràcticos. Con la novia nos ilustró sobre las virtudes del agua y el fuego, cómo combinarlas. Os dirè que tambièn utilizò una cuerda de cachemire muy larga muy larga con la que atò a una de las bellezaz y la hizo vivir momentos de lo màs excitantes.


A Bisila la vendò los ojos y comenzó la representación de que yo no fuí que fuè Pachín... No, venga... No. Este es el ejercicio de sentir. Te vendan los ojos y te toquetean por donde no sabes que te van a tocar. Excitante...
"Tranquila, veràs cómo no te pasa nada".
Bisila estaba tranquila. Se trataba de una fiesta formal, sólo mujeres hablando de sus cosas...

Irrumpió como en un sueño un tuareg, haciendo la danza tradicional de los hombres del desierto. Todas sin palabras
Y una bailarina con un candelabro de velas ardientes sobre la cabeza serpenteó seismos de caderas Y todo el mundo jugò a la danza del vientre.

Todo el mundo jugó hasta con la tarta, obra de un pastelero revoltoso que ademàs de dulce le gusta añadir a sus postres un toque de sal y pimienta... Felicidades, Kubah, Felicidades, Bisila, què gran fiesta.



Y hasta aquì el dìa One...





2 comentarios:

  1. ORDÁS... ¿cuándo me vas a llevar a una fiesta de estas? jajajaja... ¡estás de lujo! pareces una quinceañera. si es que la que vale, vale!

    ResponderEliminar
  2. Pues también pienso yo, ¡cuando aprenderán a vestirse las despedidas de soltera en España!

    Así sí, como en NY.

    Besos un poco gallegos.

    JRC

    ResponderEliminar