Translate

jueves, 4 de marzo de 2010

MARIE CLAIRE, AMANCIO Y YO.



Una merecida portada, queridas... Sì, Amancio, es nuestra. Que viva Zara!

Todo empezò una mañana de Otoño, al poco de llegar a Nueva York.
Carlos Lorenzo, Lisa Silhanek y yo acudìamos a una cita importantìsima con la direcciòn de la revista Marie Claire en este fastuoso edificio de la 8ª Avenida a punto de Columbus Circle. El exterior de tortìcolis, el interior de aereo minimalismo en cristal y metal.



Lisa Silhanek se presentó con un abrigo que,maldita polaroid, no he visto cosa màs mona y graciosa. Verde doncella, con ribetes dorados y muñecos de la revoluciòn francesa custodiando sus flancos de caida. Ella, que es megafashion, larga, graciosa y la clase personificada, iba en calcos de Agatha Ruiz de la Prada. Perfecta y divina. A su lado su alter ego masculino español, Carlos Lorenzo.



Junto a Lisa, ya se me ve, taponcillo, pero tan contenta con mis lagartos de pinrel, mi Farrutx 20 años ago en la cadera y el conejillo escolingàndose por la chepa.



Teníamos la presentación de un super evento para realizar en simultàneo Moscù, Paris, Roma, Madrid y Nueva York, abanderado por estas Marie Claire. Y llevàbamos dos maletines cargados de jueguecitos divertidos para hacer nuestra presentaciòn. LLegamos, me presentaron, era a la ùnica a la que no conocìan y, ya en el saludo... "Me gusta tu blusa" ¡¡Toooma!!! Paf, le gusta mi blusa...je, què fuerte, que te lo suelte quien te lo està soltando, nena que esto es Ñuyork...jo.
Seguimos con la presentaciòn cuando, de pronto: perdona, te estoy mirando y te lo tengo que volver a decir, me encanta tu blusa.
Bueeeeenoooooo.
Yo estaba ya un poco flotadita...Y sin el mòvil de Amancio

Y terminamos, todo genial, què buen rollo, què risas con la presentaciòn, vaya numerito. Vamos a salir del despacho cuando: ajajá, no te puedes marchar sin decirme de quièn es la blusa...Ops!
Ràpido, piensa, Alexander Mcqueen, Escada, Balenciaga, Piensa... Valentino!?
Mmmmbbbbuuffff.. de Amansio...
What?
Amansio.... el de sara... mmmje je Zara...
Zara??
Zara
Oh, Is great, wonderful!!!Nice,cool, love, yo que se màs...
¿Què hacer?
Me la quito y se la regalo?
Y ella toda desconcertada porque còmo es posible que no tenga fichado ese modelo...
mmmm¿por què es de ni se la temporada?, pensé

¿Regalarsela? Y salir de aquì con el conejillo y el fulardòn de fajìn?...De què,nena,de què...



Es la blusa NY, por muy gallego que sea la madre que la pariò.
Y mira què contenta, escribiendo una carta.

¡Querido Amancio, qué éxito!

1 comentario:

  1. Cuando una tiene percha, no hay marcas que se le resistan!

    Hace unos días viendo la entrega de los Goya, todas o bastantes decían de carrerilla los diseños y las alhajas que llevaban, así que para otra vez, ya sabes....

    Aunque lo del gallego estuvo muy bien. ¡ole por la ORDAS!

    Greeting now from moor

    JRC

    ResponderEliminar